sábado, 15 de agosto de 2020

🇪🇦🥇🏳️‍🌈✒2018 Portal of ART'S and SIGLEMAS

 







                                   http://siglema575.blogspot.com/2018/07/a-ellas.html


Karina el 23/06/18

VOS y YO


Vos enseñas, a

soñar y planear la

oportunidad.

Orgasmos eres

esculturizándome:

letras y piernas.

Siempre Tuyo Soy

en libertad corremos

con Tu corazón.

Ya somos los dos

mismo sexo, arte en

la lingüística.

O plasticidad

(humedades de juego):

Transexualidad.

 Karina el 01/07/18

"EITSY" (volverte a enamorar...)


¿Enamorarte?.

Libertad (AIRES) es el muro

de separación.

Igualdad Real (AGUA),

meta cual aprender que,

tendrás por final.

Te bloquea la

sostenibilidad (METAL)…, muy

antes de cruzar.

Sexualidad (FUEGO) es

toda, arma fatal, que

te enfrentará.

Y opuestos son

siempre deficitarias:

Mis experiencias (TIERRA).

 Karina el 01/07/18

Prosa consulta tu corazón


Vi bien a quien

acompaña contigo mis caminos

es él, Cupido.

No es fuego

ni fuerte

o valiente.

Es vida y verdad inteligente.

¡Con pasión y amor síguelo!

Cual frase hecha: "soporta todo, lo ve todo. He visto al amor".


 Karina el 14/07/18

OLIVA, costes y egreso


GOL STAR y Dike

esencias, Cena, brindis,

por amarte más.

Impregnada. Tu

INDISPENSABILIDAD,

deseo acá.

Asertivo de

esperarte, hasta con

subjetividad.

Llegas in vitro,

fundiendo-nos. Tu: extra

virgen con frío.

Mis palabras te

prensan esa semilla

ya germinada.

Degustado el

evolucionado y

fuerte amargor.

Derramase tus

propiedades. Mesa de

sabor saciada.

Largos aromas

de mando, mezclados con

todo tu sudor.

Tu estructura:

disruptiva. Tu molde:

el festín por mi.

Yo astringente.

Tu: pura rajita y

aceitunada.

Cultivada en

Mediterráneo, con

todos los soles.

Es producción y

extracción, de mi palo

aderezado.

Por cada uno,

Selección de Maestros,

Made in Spain.


 Karina el 07/08/18

PATRICIA SAMAYOA


El Estado y

Seguridad Privada

Versus Dignidad

Por la Migración

País de Guatemala,

Pide por Ella.

Que siempre viva,

Patricia Samayoa.

Everybody.



por Karina el 30/10/18

Aborto: Hoy , Ayer y Siempre.


CAPÍTULOS DE POESÍA ACTIVISTA

Lo ABORTO en

término y también, por

anticipado.

-.-

Abandonado

es ABORTO: formas de

la psicología.

-.-

ABORTO por sus

violencias, entre otras:

económicas.

-.-

ABORTO por las

violaciones. Por querer

ya no verte más.

-.-

Ni sentirte. Por

daños que aquí causó:

¡SOS el ABORTO!

-.-

ABORTO es la

desigualdad, que marca

esta historia.

-.-

Con las memorias

por nombre HUMANIDAD:

¡ABORTOS sean!


por Karina el 30/10/18

Homosexualingles


Here. Yesterday:

appetizer to the truth

for wanting a lot.

.-.

All Well one

for Everyone with whom?

by Belice LGBT.

.-.

(Aquí. Ayer:

aperitivo a la verdad

por querer mucho.

.-.

Todo bien uno.

Para todos con quién?,

por Belice LGBT.)



por Karina el 30/10/18

My 575


Today to call you

in person to person is

always for loving.

.-.

(Hoy para llamarte

en persona a persona, es

siempre por amar).


por Karina el 02/11/18

CLOSET


My subject always

is: to be or not to be

lesbian. Out of that.

.-.

Speak: you are

this adjective, I want

that you like . Much!

.-.

Live everything!

I came with many rich

kisses, my baby.

.-.

(Mi tema siempre

es: ser o no ser

lesbiana. Fuera de eso…

.-.

Habla: eres

este adjetivo, quiero

que te guste . Mucho!

.-.

Vive todo!

Vine con muchos ricos

besos, mi bebe.)


por Karina el 02/02/18

Mujer Intensidad


Las poesías me inducen a liberarte.

Te disfruto en los tiempos que lo soporta mi cuerpo.

…intensidad que poco te he explorado…

Que incertidumbre es el tamaño de tu profundidad,

y la grandeza de tu excitación.

Intensidad sé que apenas tengo de conocerte.

Tus dimensiones aún no puedo medirlas… Ni controlarlas, ni resistirlas;

con certeza sé,

¡que eres mayor al Universo!.

Intensidad con tantos matices y notas,

las veces de alegrías.

Otras de amor,

de pasiones y expresiones encontradas,

de cuerpo,

de alma…

Intensidad de materia y abstracción.

Individual,

unipersonal.

Intensidad en el humano.

Ahora te conozco Intensidad y veo tus formas,

siento la tensión, síntomas de tu invasión,

la paz de tu divinidad,

y la flexibilidad,

al compartir la explosión interna del amar.

Capítulo II, Poema nº 17, del Libro POEMAS DE LESBIANAS.



por Karina el 14/02/18

Aromas de Lesbianas


Aromas de Lesbiana,

tienes el amor en tus ventanas.

Guía a las entrañas,

del perfume palpitar.

Monitorear de tus ojos me acaban…

con olor de delirio,

renazco en el refuerzo de tu panorama.

Que al percibirme

exalas…

elevándome en apetencias…

y otra vez volver a empezar…

Obra del Libro POEMAS de LESBIANAS 2016




por Karina el 06/03/18

Pacífico


Él…

gritó al océano!,

con todo el tañido de su voz.

Observó la hora,

…frente al mar el sol señalaba las 06:20pm.

Memorizó en los archivos de sus sentimientos.

Dijo: Trascendental momento.

Está todos los días presentes.

Y dijo:

"Que intensa la hermosura en esta hora de inmensa belleza".

Del libro Poemas de Lesbianas.



por Karina el 07/05/18

Pa´ Ella


Quedé en las redes por tus castañazos,

el insomnio incitó a las poesías,

me absorbí en versos todo el día,

la lumbre que ardía encendida esa noche toda estuvo de nuestra compañía y

en Borges cavilé…

porque me guipe atisbar por una mujer.


por Karina el 15/05/18

MADRE


MADRE te vi premeditadamente al retornar a la habitación.

Tu invisibilidad y ausencia:

en las madrugadas,

en las noches,

al descansar,

al despertarme,

en la cama,

en las comidas.

Descubrí mi ojos y corazón entre lágrimas…

Se formo el nudo en mi garganta al imaginarme la pérdida de ya no tenerte

y al pensar la perdida amada,…

Te escribía poemas de pasión y excitación.

De placer y amor…

Hoy escribo el poema del dolor: MADRE…

Ella sabía lo que venía,…

Ella lo presentía.

Yo desconocía lo que sentiría.No sabía lo solo que estaría.

…me dejó, abandonó y destrozó mi pensamiento de amor.

MADRE eres el poema del dolor.


por Karina el 27/05/18

PRIMAVERA: en Cerezas FLOR de Café


En CEREZAS

copas de versos

afrodita es vino

de los Cerezos.

FLOR

fondeas en Mi

metódicamente las

odas de pasión.

De Café

cumbres y brotes

de marzo. Lesbianas con

olor y amor.



 por Karina el 07/06/18

RíO LGBTTTAP y más...


Río con aguas,…

adicción de lamerte

a carcajadas.

Ínsitan risas

las codiciadas, nuestras,

las risotadas.

Ordenada es

la felicidad aún,

por explorar, más…

Lésbica río

con la piel enseñada,

a ser amada.

Gay río puro…

río las veces con el

cool, seguro.

Bisexual río,

al vencer y tenerte,

fijadamente.

Trans río sexual,

sexualmente veloz y

máximo furor.

Telepática

empática, sí río,

victoria triunfal.

Transformación es

reírse, en vida, con

Vos, todas son hoy.

Por ella río:

la Lesbiana marera,

que desespera.

Ateo río

DIVINO, es solo el

uno, futuro.

Y sí, río y

mucho. En mi interior

risueño soy YO.

Más… río, cuando

tomándose uno, se

ríe del vino.

¡Ámbar lo dice:

¡que rico que río, pues

río, campeón!

Sí dulce río,

río dulce.Ganando

la Divinidad.


por Karina el 24/04/18

Colores de Poesías


¿Pueden las Poesías mías tener colores?…

En la evocación, las poesías,

tendrán tu imagen y efigie.

Pensar en Poesías, es darle mi mente a Tu mirada,

piel y alma.

…verdad que eres Poesía.


 por Karina el 27/08/18

D.A.M.


Danzas tango, al

compás del bandoneón,

¡los golazos hoy!.

Inmortal Él. Lo

será día a día,

¡no os resistáis!.

Es la historia:

del futuro, pasado,

¡venid presentes!.

Gol y vocación;

admiración y amor;

¡hinchadas sudor!.

¡Oíd mortales,

el desenlazar de las

new goleadas!.

Al Armando id

festejando con fervor

tiene medallas.

Recuérdenlo al

guía de los trofeos;

con el sombrero.

Mundiales, tanto

campeón con el balón

¡es merecedor!.

A tu mando; el

defensor; el armador;

el medio campo.

No sé porque Él

en momentos sufrió y,

por ver, ya no vio…

¡Diez!…, ¡jugador! del

pueblo argentino sois,

¡nuestra colección!.

¡Oh, viva Diego,

Plaza de los Poetas,

honor a los dos!.

¡Mil goles. Futbol

y bailadas jugadas!,

inmarcesible.

¡Árbitros, guiad,

que en la pista verde,

soy homosexual!.

Rey, reivindicad

quien el oro consiguió

deleitándonos…

¡Amnistía pues;

queremos las revanchas

ya anotadas!.

¡Divinidad es,

con sus fieles pelotas,

cancha de pasión!

Oídos abrid,

¿y juzgáis al humano?

¡oh, ten cuidao!.

North y vientos,

modelo conquistador,

buscad el don, ya!.

Alma, destino

y triunfos dominados.



por Karina el 02/09/18

Tango para Dos


Performance Minimalista

¡Entre Vos y Yo!

¿Primavera eres Flor? Ponles música…

TANGO para DOS

Bandoneón y

canto, eres arrabal y Homosexual.

A toda pasión tango es de hoy. Ayer fue…, poesías.

Y fue tribadas, Primavera del amor y de Lesbianas.

Estas perdida

Primavera tardía,

¡Hay Primavera!

¡Primavera! Es

nostalgias de la vida

al recordarte.

¡Primavera! De

tardes y días. ¡Que en

pedazos dejó!.

Juventud en las

noches lejanas, ¿Di cuál

Arco Iris es…?

¡Di quien se

vistió, con retazos

de esta grande ilusión?

¡Tango y dolor

Primavera sin la Flor!

¡Para Mí y Vos!




por Karina el 03/10/18

DOS PINGÜINAS MAMÁS Vivir por las dos Mamás, amor de verdad.


Donde el Pichón,

lloraba sin saber por

el acontecer.

¡Oíd dijeron...

y los primeros pasos

apresuraron!.

Sobrevolaron

río, alas al vuelo,

hasta el monte…

Pingüinitas y

juntas. Con nido, crías,

sonriendo están.

Id Universo,

a las amantes de los

mares y vientos.

Nadan las veces

rescatando a otras:

¡son salvadoras!.

Guías tuvo el

joven, aunque del error,

¡sí sobrevivió!.

Üín lo amó,

su familia armó, y

volaron los dos.

Inolvidable

cuando así la Muerte

lo interceptó.

Naturaleza

a favor:¡Hembra, que con

alivio halló!

Ah! Ya está en

la cueva que las veces

lo acobijó…

Saliendo Pingüis,

vocalizando tod@s,

himnos al amor.

Musical es hoy,

el cantar en el grande

mirador: Al Sol.

Ahora juntos,

en núcleo familiar,

protección es dual.

Maternidad con

paseos. Y aves de

ciprés en ciprés.

Árbol del hogar,…

es familiaridad y,

más pichones hay.

Sonidos: …liras,

ángeles y paz, tienen

en ese lugar.


por Karina el 01/03/19

Ganas que Tengo II


Ganas que tengo!

de subir recorriendo

todos tus pensamientos.

Huelo tu piel y… absorbemos

el sudor de nuestro amor.

Entro a tu alma,

con el encanto de tus palabras,

miradas, sentimientos…

y mis latidos contigo, que dice:

Ganas que tengo!


por Karina el 08/06/18

TIA


Ta mal del lote,

volcán de fuego, feo

que es tu juego.

Importante el

tamaño daño que has

canalizado.

Apagado en

mi PRIDE 18 tronado

y acabado.




 por Karina el 08/06/18

LED (el 5° elemento)


Led Arco Iris

tierra, metal, aire y

todo el fuego.

En paralelo,

todas las galaxias, y

hondas del cielo.

Despierta nuevo

relámpago del agua,

ULTRAVIOLETA.



por Karina el 19/06/18

Tomboy


Tinta del vino

cobrizo, dorado es

todo tu sexo.

Osmosis en Tu

paladar con el mío

fragante sabor.

Miércoles es la

cintura ésta, nuestra

larga semana.

Baby durmamos,

luego de bien amarnos,

en tus veranos.

Obtuve de tus

pechos, probada tensión

y excitación.

Ya casi estoy

corriéndome. Corre con

toda mi pasión.



por Karina el 01/01/18

Lesbiana en Portugués


Nuestro negro viernes por la noche,

pasión y color

haciendo el amor.

Leí nueve corazones cerca del amanecer…

Recuerdos en la cama,

con poemas en portugués.

Ventanas al placer y,

anhelos de Ti y de tu Ser.

Poema del 1° Capítulo del Libro Poemas de Lesbianas de la Autora.


por Karina el 01/01/18

Lesbians en Portugués


Nossa feira preta noite

paixão e cor

fazendo o amor.

Eu li nove corazones perto no amanecer…

lembranzas em no leito,

com poesías em portugués.

Janelas ao o pracer,

garota eu tenho saudade de vocë.



por Karina el 03/12/18

MUJER GAY


Pág. 46 y 47 del libro Poemas de Lesbianas by C.K. San Felipe

Hoy Naces

excitación perenne,

tan verde que las praderas y montañas,

acaban

en el paisaje de tu totalidad.

.-.

Luz y Vida en ángel celestial

tus piernas y sexo tan sensual.

Tu cuello se apodera de mis besos,

igual que Tu Mirar.

.-.

Mi corazón siente el roce de tu hoja

FATAL y LETAL.

.-.

La madrugada y la noche,

invaden mi mente y pecho,

inflamado en tu nueva presencia.

MUSICAL,

de tangos y perfumes

de arrabal.

.-.

Tus ojos y boca penetran,

vencido,

por tu masculinidad.

.-.

Vida, como puedes andar libre,

arrancándome tantos poemas,

desde mi vientre hasta mi mente.

.-.

¿Qué fuerzas te guían mujer de conquistas?



por Karina el 09/04/18

Tu y Yo en 170 poesías


Eran 170 poesías que 1° escribí…

Cuando el crepúsculo óbito

transformaba el mundo en poesías,

reproduciéndose con frases efusivas

Te hice poesías. En poesías Tú eras solaz.

La poesía MÍA… quiso perpetuarse en TI.

Ahí atisbaba cada vez que apetecía, la necesidad de percibirte en la inminencia,

…abría,

leía,

sentía…

que eres el Universo, la Música y, las palabras confinadas.

Hasta que HOY dices:"QUIERO 1 POESÍA".

En cabalístico surgieron nuestras poesías.

TU y YO en 170 poesías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario