Primer Capítulo.
La Ciudad de la Libertad.
Año 2024 , ciudades abiertas a migrantes del primer mundo.
En el corazón de una ciudad sofisticada y progresista, donde las banderas del arcoíris ondeaban con orgullo, la comunidad LGBT había encontrado un hogar. Esta ciudad, conocida por su tolerancia y aceptación, era un imán para aquellos que buscaban libertad e igualdad.
La ciudad estaba llena de recursos y beneficios destinados a la comunidad LGBT, desde organizaciones que brindaban apoyo y asesoramiento hasta empresas que ofrecían empleos y oportunidades de desarrollo. La educación y la cultura también eran fundamentales en esta ciudad, donde se celebraban festivales y eventos que promovian la diversidad y la inclusión.
En esta ciudad, la comunidad LGBT no solo había encontrado un hogar, sino que también había adquirido poder e influencia. Los políticos y líderes de la comunidad LGBT ocupaban puestos claves en el gobierno y poder, asi igual que en las empresas, y la voz de la Diversidad Sexual era escuchada y respetada.Y se difundió en el mundo que era el paraíso de la inclusión.
Pero en medio de esta ciudad de libertad y progreso, había una historia que estaba a punto de desenredarse. La existencia de Luz Monteverde, una lesbiana nonbinary salvadoreña, activista y documentalista, había llegado a la ciudad de la libertad ,después de años de lucha en Centroamérica y en El Salvador.
Su historia era igual a la de muchas mujeres de la región del cinturón de fuego ( Centroamérica) militaba en la política lgbtq+ luchando y sobreviviendo. Había sido estuprada a corta edad, y de ese estupro había nacido EL HIJO DEL ESTUPRO. En el pueblo donde comienza esta historia , LUZ se vio amenazada cuando descubrió que El ESTUPRADOR planeaba asesinarla luego de exigirle a LUZ MONTEVERDE que firmara los seguros de vida que había conseguido que le pagarian al ESTUPRADOR con su muerte. Luego de firmar el seguro de vida que la condenaría a la muerte en ese país, LUZ se fue de su país , escapando del pueblo y de El Salvador.Su vida y ninez había sido robada por la mara que la había tenido cautiva y de donde muy pocas mujeres logran contra la historia.
Por otra parte el Hijo del Estupro, fue criado por El ESTUPRADOR, había crecido con problemas mentales, acomplejado, en un pueblo del interior de EL SALVADOR, en una familia paterna violenta y corrupta .
El Estuprador, un hombre salvadoreño, había sido miembro activo de las fuerzas armadas de El Salvador durante la guerra civil. Después de la guerra, había regresado a su pueblo, donde había estuprado a LUZ durante varios años hasta que ella pudo huir a MEXICO y reinicio una nueva vida en la militancia lésbica feminista.
Pero Luz Monteverde no sabía que su pasado la estaba esperando en esta nueva ciudad de libertad que siempre había anhelado. La corrupción y la radicalidad CORRUPTA cristiana que la había perseguido en Centroamérica, también se había extendido y estaban presentes en esta ciudad, y estaban dispuestas a desarticular y destruir todo lo que Luz Monteverde había logrado y documentado.
La historia de Luz Monteverde estaba a punto de desenredarse, y nada volvería a ser igual. La ciudad de la libertad se estaba preparando para una batalla que pondría a prueba la tolerancia y la aceptación de sus ciudadanos. ¿Estaban preparados para enfrentar la verdad? Solo el tiempo lo diría.
La Novia del Hijo del Estupro
Segundo Capítulo .
La Ciudad de la Libertad en la Sombra de la Corrupción
Cuando Luz Monteverde llegó a la ciudad de la libertad, la CIA estaba fraccionando y desarticulando un sistema de organizaciones que habían usado a la diversidad sexual con intereses propios por alcanzar posición desde el poder político en los delitos de drogas, trata y sumas millonarias destinadas al crimen. Luz llegaba justo en en ese momento, cuando muchos escaparon de la redada y captura, eran innombrables que habían querido atentar contra los cimientos lgbtq , habían estado contaminándolos con miembros corruptos que lograron mezclarse en diversas instituciones INCLUSIVAS recaudadoras de grandes sumas de dinero y, a la vez, con sostenidos poderes políticos e influencias de ingresos de inversionistas millonarias. Cuando llega LUZ a la ciudad de la libertad, la justicia estaba separando y capturando a criminales inmiscuidos en las asociaciones emergentes lgbtq+.
Eso solo podía suceder en una sociedad sofisticada de existencia lgbtq . Ese lugar tenía una seguridad de protección superior e icónica y era uno de los atractivos que ofrecen a la generación Z INCLUSIVA. Luz había llegado con muchas ilusiones de conseguir inversionistas para sus trabajos documentales escritos en EL SALVADOR y en los viajes por CENTROAMÉRICA. Sabía que podía ser un gran material para la UN, Revistas , Periódicos e incluso autores de periodismo INCLUSIVO. Luz Monteverde sabía que podía hacer una pequeña fortuna con patrocinadores en su producción ..., pero no solo lo sabía ella.
También los sabían las ratas que dispararon y se dispersaron cuando cayeron atrapadas por la alta seguridad de la Ciudad de la Libertad. Aún más, los más interesados de la documentación de Luz eran los círculos de la mara salvadoreña, del estuprador y del hijo del estupro, quien era un joven de la generación Z.
Los criminales de la Ciudad de la libertad que lograron huir o que quedaron libres con fianzas, querían seguir ganando dinero desde nuevas formas de corrupción organizada, encontraron que los perfiles LGBTQ+ similares a los de Luz Monteverde eran vulnerables, sociedades precarias y sin documentos, un área desprotegida de leyes, sin poder, ni dinero, que venían a probar su suerte en una de las tantas ciudades sofisticadas del planeta.
Fue entonces que esos grupos vieron entre miles de registros, estaban los datos de Luz Monteverde. los grupos que lograron salir con fianzas, se pasaron y vendieron datos , Luz Monteverde era la lesbiana que había visitado le organización, la registraron y le abrieron su caso, y eso sucedio momentos antes de que la ley y la justicia restablecieron el camino y orden al futuro lgbtq de la ciudad.
La Novia del Hijo del Estupro
Tercer Capítulo.
La Red de Corrupción
Así es como llegaron a Luz Monteverde, los mismos que se habían pagado sus fianzas para quedar libres, pudieron escapar de la redada de policías y huyeron con los datos de muchísimos LGBT registrados, con los que en adelante seguirían cometiendo nuevos y mas crímenes , pero desde otras posiciones donde la ley aún desconocía las características del crimen .Fue que desde la clandestinidad empezaron a estudiar y vender los perfiles lgbtq con características para la explotación y negocios sin regulación en la misma ciudad de la libertad. Estudiaban los perfiles, planificaban y desarrollaban los negocios de acuerdo a los recursos que ofrecía el registrado y desarrollaban el plan.
Luz Monteverde, incansablemente buscando patrocinadores, había presentado sus proyectos en diferentes foros y eventos de la ciudad.Se habia quedado en poco tiempo sin sus ahorros y la situación la colocó en la precariedad de homeless y por extensión en programas de shelters donde tendría que vivir hasta poder alcanzar el empoderamiento que la liberase de el programa de homeless.
Sin embargo, lo que no sabía era que sus datos habían sido obtenidos por los criminales, que estaban hackeando sus teléfonos y sistemas en la internet. Esos criminales, con sus redes de delitos, habían bloqueado la conexión con quienes podrían haberle dado la pequeña fortuna que ella venía a buscar a la ciudad de la Libertad.Monitorear sus comunicaciones y le sacaban las conexiones que responden a Monteverde. Quedó muy pobre en caída libre y esa vulnerabilidad le permitió a la red de trata monitorearla desde dentro de los shelters donde también tenían mujeres que trabajaban para ellos además tenían dentro funcionarios corruptos del departamento de servicios humanos.
Pero lo que era peor, es que esos criminales habían establecido un enlace de corrupción con una MODELO que había ingresado al Shelter y pudo a completar los datos que necesitaban obtener para empezar el negocio de trata donde la víctima sería otra vez, Luz Monteverde. la MODELO era una Entrenadora de jovencitos y jovencitas , se hizo amiga de Luz, le conseguía muy limitados recursos, pero suficientes como para tener el vínculo que necesitaban los criminales internacionales de la ciudad de la libertad. Y en el centro de todo esto, estaba el hijo del estupro, el joven que había sido criado por el estuprador y que ahora se encontraba en la ciudad de la Libertad, rodeado de criminales que lo seducían con mujeres y creaban ilusiones de volverse millonario con la fortuna que podía crear a través de las ganancias que producía su progenitora biológica, la lesbiana estuprada.
En el escritorio clandestino los criminales internacionales están reunidos con LA MODELO desarrollando los negocios de acuerdo a sus clientes y a los recursos de los diferentes perfiles de sus víctimas de trata. Llegan al caso de LUZ MONTEVERDE y
descubren que el potencial de desarrollo de ganancias que pueden generar superaba sus expectativas. Sabían que LUZ era incorruptible y que el negocio y sus clientes requerían la propiedad legal de la producción de LUZ M. La CIA por otra parte les limitaba las acciones para apropiarse legalmente y de forma invisible de la producción de LUZ. Por lo que podían programar a través de sus infiltrados la muerte de LUZ pero no tenían opciones a la legalidad de la propiedad. El plan era, volver a El Salvador con sus contactos , negociar con la MARA e ir tras el HIJO del ESTUPRADO, un frágil inútil joven del interior de el Salvador (perteneciente a la generación Z) que soñaba con grandezas viendo las producciones y visualizaciones desde el primer mundo donde se presentaba a LUZ MONTEVERDE tras el YOUTUBE , la prensa y medios de comunicaciones.
La Novia del Hijo del Estupro
Cuarto Capítulo.
La Reclutadora del Hijo del Estupro
El hijo del estupro, aunque demente, frágil e inútil, había logrado ascender en la escala social porque la impunidad d su padre, EL Estuprador, le había proporcionado ocuparlo en su círculo con favores de la MARA. Había sido colocado en un cargo de poder en una sociedad corrupta, típica de los países subdesarrollados y mareros de Centroamérica, especialmente en El Salvador.
Pero los enlaces con la mara desde la ciudad de la libertad llevaron e instalaron a LA MODELO RECLUTADORA en el mismo pueblo donde vivía el Hijo del Estupro .El plan era preparar todo el negocio y los papeles donde se apropiarian de la legalidad y producción de LUZ a través del Hijo del ESTUPRO, una vez que lograban previamente asesinarla con sistemas que monopolizaban los criminales y de los que tenían prácticas y experiencias amplias ,hacían pasar el asesinato como MUERTE por ENFERMEDAD RESPIRATORIA. Y LA MODELO sería la NOVIA que monopolizaria la voluntad, negocios y decisiones del HIJO del ESTUPRO.
El Hijo del Estupro conoce a la Modelo Reclutadora, una mujer sofisticada, joven y motivadora que lo transformó en un títere lleno de sueños, aires de millonario y viajes en un click. La Modelo Reclutadora lo había seducido con su belleza y su encanto, y en poco tiempo, el hijo del estupro se encontró bajo su control.
Lo que el hijo del estupro no sabía era que la Modelo Reclutadora tenía planes ocultos. Junto a sus asociados en la ciudad de la libertad, habían planeado deteriorar la salud de Luz Monteverde, con bombardeos de continuadas enfermedades típicas que contraían los soñadores que llegaban a la ciudad de la libertad , cuando esos buscadores de empoderamientos tenían que empezar de cero , en forma precaria y sin recursos . Sabían que un determinado ataque de enfermedades sobre sus pulmones podían terminar con cualquier persona, incluso con la más fuerte.
Y Luz Monteverde se encontraba en el centro de los nichos de precariedad desde donde algunos y muchos lograban empoderarse . Y donde asesinatos como esos los criminales los habían perfeccionado al punto de poder manipular por el año en que querían que sus víctimas murieran. La Modelo Reclutadora, que con el tiempo se convertiría en la novia del hijo del estupro, era la clave , el medio, el enlace y el cerebro para llevar a cabo el negocio legal, de producciones que los clientes esperaban.
Y así en muy poco tiempo El hijo del estupro, fue instalado en un grupo de la mara a través de la MODELO, el grupo le despertó el interés y lo llenó de ansias por heredar la fortuna de su progenitora , el hijo del estupro no conocía a LUZ tenia muy pocos recuerdo casi borrados y sus memoria era bastante pequeña , tenía muchos traumas y despreciaba a la progenitora porque el ESTUPRADOR le había creado una conciencia de odio y resentimiento hacia la progenitora. No sentía nada por la progenitora LUZ, y el HIJO del ESTUPRO no tenía reacciones o estímulos al amor por lo contrario su identidad y conducta era demencial cuando él tenía experiencias con mujeres. LA MODELO no lo cambió pero lo transformó en su títere motivado por conocer historias que le contaban de enfermedades respiratorias de su progenitora que la llevarian muy pronto a la muerte y que él tendría que hacerse cargo de los negocios desde el salvador que la progenitora tenía en la ciudad de la libertad. LA MODELO sería quien iría y vendría al salvados desde la ciudad de la libertad hasta obtener todas las firmas que necesitaba y así se quedaría con el negocio y abandonaria la tierra de esos indios pobres y tontos.
Mientras pasaba el tiempo , el hijo del Estupro se transformó en un ambicioso demente inútil, que esperaba la muerte de Luz Monteverde desde El Salvador atado a sus complejos de centroamericano que lo superaban.
La Novia del Hijo del Estupro.
Quinto Capitulo.
El discurso de LUZ MONTEVERDE en N.U.
Los hijos e hijas del estupro se quedaron sin tiempo pero pueden unirse a otros tiempos y a su nuevo tiempo .
En vez de vivir en su complejidad pueden mudarse al tiempo de la IA y de las leyes internacionales desde donde reconstruirse y empezar a sanar , sanando , a nuevas progenitoras estupradas ,y empoderando las vidas de las progenitoras estupradas, con atención a sus necesidades.
El Grupo de Hijos e Hijas del estupro que he creado con el interés de llegar a convertirlo en Fundación, es donde investigamos y sabemos que para torcer la brecha de los hijos e hijas del estupro ,tenemos primero que empezar con nuestros propios pueblos , aqui, e este nuevo país donde ahora vivimos . Tenemos que empezar en nuestras propias realidades que conocemos , en nuestro propio continente de la ciudad de la libertad. Y tenemos que ser el modelo por delante para los países de INDIA y ÁFRICA . No se puede cambiar el exterior , de ellos tiene que surgir el interés y motivación, y lo podemos conseguir a través de nuestros ejemplos y visualización.
La generación Z es protagonista y, es uno de los nichos donde nacen los hijos e hijas del estupro. Sabemos que si empoderan a las mujeres estupradas y atienden sus necesidades e independencia , cambiarán la salud mental y el complejo de los hijos e hijas del estupro de esta Generación Z donde se desbocó el problema .
De otra forma se seguirán repitiendo los estereotipos del estuprador, de generación en generación. La generación Z está construida sobre hijos e hijas del estupro que repiten el éxito que le dan al estereotipo del progenitor estuprador.
En la Ciudad de la libertad LUZ MONTEVERDE se organiza y forma el grupo que participarán en intentar crear la Fundación. El grupo se llama “Hijos e Hijas del Estupro”. La experiencia de intercambios globales con la Generación Z, que consiguió en la Ciudad MULTICULTURAL de la Libertad, la convenció que esa posición era desde donde tenía que buscar su sueño en el nuevo país. El Grupo de LUZ encontró estadísticas exponenciales de hijos e hijas del estupro en los países de la INDIA y en toda Africa.
Descubrió entre quienes llegaban a la ciudad de la libertad, algo más terrible que una endemia de estupradas con esos hijos e hijas del estupro. Su grupo de colaboradores empezó a investigar y encontró que la generación Z tiene un altísimo índice de estupradores que son hijos del estupro, que repetían generacionalmente el estereotipo.
Lo alarmante era que la generación Z no estaba usando las nuevas leyes y tecnología para romper la brecha del estupro o para sanar sus complejos , "lo terrible era que la Generación Z estaban repitiendo el estereotipo y, la generación Z si usaban las leyes y la evolución de la tecnología, para LEGALIZAR el ESTUPRO a un nivel de genocidios infantil. Los hijos del estupro no solo repetían el estereotipo , sino que habían creado un sistema legal que les permitía casarse con niñas que no superaban los 10 o 12 años en muchos de esos matrimonios.
LUZ y su grupo tenían mucho trabajo que empezar y el apoyo de sus colaboradores. Estaba logrando hacer su sueño .
La Novia del Hijo del Estupro.
Capítulo Sexto.
La Lucha Incansable contra la Venganza y el Odio.
En Centroamérica estaba la razón por la cual LUZ MONTEVERDE hacia su lucha incansablemente. Había quienes se preguntaban por qué lo haría?... si ya estaba a salvo y ya no necesitaba seguir luchando contra el estuprador y el hijo del estupro que vivían en El Salvador.
La respuesta la sabían algunos , porque conocían las informaciones, datos y documentos que LUZ MONTEVERDE les había presentado. También porque muchos de ellos y colaboradores habían seguido la MISMA misión de vida , junto al camino del bien.
Algunos de los colaboradores de LUZ MONTEVERDE eran hijos del estupro del bien ( pero lamentablemente existían muchos hijos del estupro con el mismo estereotipo del estuprador) Los hijos del estupro del bien tenían el mismo estereotipo y característica documentada, luchaban por hacerle justicia " a la niña estuprada que había sido su progenitora", y tenían una batalla personal de misión de vida contra su propio progenitor estuprador. Muchos colaboradores de Lucy tenían cero tolerancia a los estupradores y a su propio progenitor estuprador. Algunos de los colaboradores de LUZ M. en su misión de vida , habían salvado muchas niñas estupradas y progenitoras estupradas.
Otros hijos del estupro del bien, eran activistas de organizaciones en contra de los embarazos a menores de edad. Colaboradores de LUZ M. eran conscientes del daño a las progenitoras estupradas y convirtieron su activismo ,en misión de vida en contra de esos hombres que abusaron y destruyeron las vidas de menores de edad.
Pero había una razón más profunda por la cual LUZ MO. luchaba. Una razón que pocos sabían. LUZ tenía dos enemigos a los que había condenado: el estuprador y el hijo del estupro que tuvo cuando era LUZ menor de edad , cuando Luz era niña.
Quien estupro a LUZ MONTEVERDE había criado y desarrollado al hijo del estupro, en un sistema y sociedad que discriminaba el feminismo, la equidad y la igualdad. En esa sociedad, había entrenado y reclutado al hijo del estupro en un odio contra Luz.
El estuprador y "su gente" lo estaban induciendo desde corta edad en ideologías contra los principios de LUZ y contra las prácticas que hacia. Ya de adulto el hijo del estupro apoyaba el delito de estupro, que su propio progenitor había ejecutado, cuando LUZ ,la progenitora era una niña.
De ese modo, el hijo del estupro, además de odiar y querer destruir a LUZ en todas sus ideologías, estaba en contra de apoyar cualquier activismo en contra del delito sexual a niñas menores.
Pero lo peor ,era que no reconocía en su padre a un estuprador, no reconocía el delito, ni ninguna forma de reclamo, que le hiciera justicia a LUZ MONTEVERDE.
Aunque el hijo del estupro ya era un hombre adulto, mantenía un pensamiento criminal con respecto a la ideología de género, la igualdad y la equidad , incluso contra las menores de edad embarazadas . En su adultez el hijo del estupro, no había generado ningún resentimiento o lucha contra los abusos sexuales a niñas menores de edad, y su pensamiento se había consolidado a favor de los crímenes y delitos de su propio progenitor estuprador.
El odio de ambos hombres era amenazante . El peligro para Luz era que ellos querían una represalia contra ella, porque querían mantener, elevar y sostener la imagen de líderes criminales y delictivos, querían represalia porque sabían que sería premiados por su sociedad feminicista.
Eso lo sabía Luz, y eso lo sabían algunos de los cercanos a Luz. Había una guerra que nadie en general veía, pero que sí existía más allá de las fronteras. Había un odio y rencor que había sido continuado desde el pensamiento criminal y delictivo.
Luz y sus colaboradores seguían en guardia, observando esas amenazas del sur.
Proximamente el CAPITULO VII(siete).